Logo Elyautos

Es una empresa que se ha dedicado por 20 años a entregar el mejor servicio en la importación directa de vehículos desde EE.UU.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Historia

Foto casaEn nuestra casa matriz en Punta Arenas, nace nuestra empresa. Fue en esta ciudad donde se marca una gran diferencia en la calidad de nuestros vehículos de importación directa, debido a la atención de sus propios dueños, calidad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes.


Seguimos avanzando, y pensando en los amantes de los vehículos Diesel, Ely Autos Importaciones, amplió su rubro con la importación de vehículos Japoneses y Coreanos.

Años más tarde, debido a la ampliación de Zona Franca, y nunca dejando de pensarsuc coyhaique en nuestros clientes, es que a principios de 2005, Ely Autos Importaciones llega a Coyhaique, para otorgarles a todos nuestros usuarios la “Calidad y el Prestigio Garantizado” de nuestra empresa, siendo los pioneros en la Patagonia. 

Gracias a esta dedicación y compromiso, es que ya muchos nos prefieren y confían en los años de experiencia de ElyAutos Importaciones.

Galería de Automoviles

Links de Interés

Siganos!

facebook Facebook

twitter Twitter

linkedin LinkedIn